Actualmente en la industria de productos cosméticos y cuidado de la piel existen muchas marcas que no están comprometidas con preservar el medio ambiente; utilizan ingredientes de origen animal, prueban sus cremas o maquillaje en animales, y los empaques sólo generan más plástico que un día será desechado sin alguna vez volverlo a utilizar. En Ecobelle creemos fielmente en que cuando cuidamos nuestro entorno, él mismo se encarga de devolverte todo lo bueno que le diste y sabemos que a ti como una mujer Ecobelle te interesa tener un impacto positivo en el planeta siendo consciente a la hora de escoger el tipo de productos que pondrás en tu cuerpo, de ahí nace nuestra promesa “Beauty by nature” o “Belleza Natural”. 

Ya no tienes que escoger entre tu salud o la belleza, nosotros fusionamos las dos brindándote marcas comprometidas a cuidarte a ti y al medio ambiente, algunas de estas son:

Derma e: una de las marcas más grandes de cuidado facial natural en los Estados Unidos. Su éxito esta en honrar a sus clientes con productos que promueven una piel de aspecto más saludable y ética de negocios que promueven un mundo más saludable. Su lema es “Eco-ético” que va de la mano con su compromiso de crear productos libres de ingredientes tóxicos para ti y la tierra. Por otro lado, sus empaques son hechos de materiales totalmente reciclados y renovables. 

A vase of flowers on a tableDescription automatically generated

WetnWild: es una marca nacida en los Estados Unidos, son reconocidos por estar comprometidos al 100% a no utilizar animales de prueba en sus procesos de fabricación de productos. Son el referente del mejor maquillaje a bajo costo en América. Muchos de sus productos no son sólo libres de crueldad, también son veganos. 

A picture containing indoor, cat, white, tableDescription automatically generated

Ecotools: Una marca que cree que la belleza empieza desde el interior, ofrecen brochas de alta calidad y a precios que están al alcance de todas además de ser hechas de fibra de bambú, uno de los materiales naturales meas renovables en el mundo. 

A close up of a toolDescription automatically generated

Related posts

THANKSGIVING

El mes esta por terminar y que mejor que acabarlo dando gracias, si es cierto que la celebración de acción de gracias no es algo característico de nuestro país, no esta de más detenernos un momento para dar gracias...

Ver más

Leave a Comment

two × three =

X