El autocuidado consiste en tomar acciones que beneficien nuestra salud, estilo de vida y demás. Cuando pensamos en cuidarnos a nosotros mismos lo primero que se nos viene a la mente es comer saludable, hacer ejercicio, mantener una buena salud mental o simplemente ir al doctor. Pero si vamos mas allá, al hablar de self-care podemos darnos cuenta de que hay muchas más acciones que no sólo nos mantienen bien por dentro, sino por fuera también. ¡Así es! Existen muchas marcas que se preocupan por nuestra salud en el exterior y crean productos para mantener nuestra piel hidratada, firme y limpia.
Usar cremas hidratantes, exfoliantes, lociones o productos de belleza puede ser algo súper beneficioso para nosotros si sabemos como y que marcas usar. En Ecobelle nos preocupamos por que tu salud y tu belleza vayan de la mano; así que es por eso que seleccionamos las mejores marcas que son veganas, amigables con el medio ambiente y libres de crueldad animal. Todo para que al momento de consentirte lo hagas de la manera más saludable y beneficiosa para tu cuerpo.
Todas hemos escuchado el famoso “ritual de belleza” ya sea porque nosotras lo realizamos antes de dormir, vemos a nuestra mamá hacerlo o cuando éramos unas niñas veíamos que nuestras abuelitas se ponían muchas cremas en la cara y no entendíamos por qué. Ese momento del día que dedicas a cuidarte por fuera tiene su impacto en el interior también; nos ayuda a reflexionar sobre el día, relajarnos y despejar nuestra mente.
A continuación, te dejamos una pequeña rutina de self-care que se puede convertir en tu ritual de belleza antes de dormir:
1. Limpieza: muchas veces cuando llegamos cansadas a la casa por el trabajo, universidad o porque andábamos de fiesta, lo último que pensamos es en desmaquillarnos y limpiar nuestro rostro, pero lo que no nos imaginamos es que al no hacerlo estamos envejeciendo nuestra piel mucho mas rápido. Dormirnos con maquillaje provoca que nuestros poros se obstruyan y nos salgan espinillas.

derma-e firming DMAE cleanser es un limpiador libre de sulfatos que elimina las impurezas y maquillaje dejando la piel suave y con una textura firme.
2. Exfoliación: la exfoliación es una práctica que nos ayuda a deshacernos de la piel muerta que obstruye nuestros poros, impidiéndoles respirar y haciendo que se acumule grasa en nuestra piel. Podemos realizar esto dependiendo de nuestro tipo de piel; si tenemos una piel sensible y seca es cada quince días. Si tienes piel normal, cada semana y piel grasa hasta dos veces por semana.

Nuestro Microdermabrasion Scrub de Derma-e contiene sal del mar muerto y aceites cítricos que exfolian a profundidad las capas superficiales, dejando la piel tersa, suave y brillante.
3. Hidratación: luego de limpiar y exfoliar nuestro rostro el complemento perfecto es hidratarlo.

Nuestro Firming DMAE Moisturizer es un hidratante que afirma, levanta y alisa la piel visiblemente
Con esta rutina de tres pasos empezaras a notar el cambio en tu piel, se volverá en el momento del día que mas ansíes tener, será tu momento de relajación.